sábado, 7 de febrero de 2009

Secuencia Didactica Alterna

2 comentarios:

Harry dijo...

COMENTARIOS

He revisado el contenido de su Blog y aun no encuentro la secuencia didáctica completa con los elementos requeridos en la rúbrica. Para poder evaluar el blog, deberá estar completo

Corregir el titulo

¿que me conviene comer? Por ¿Qué me conviene comer?

Incluir una introducción para informar de que se trata el blog en forma breve y a quien se dirige

La secuencia que presenta esta bien en general, aunque incompleta en el ppt. Se requiere una explicación de lo que aparece en el Blog con el fin que los profesores sepan de que se trata de entrada.

Los dos primeros PPT, sobran es suficiente con el que presenta la secuencia didáctica cuyo titulo es ¡Que me conviene comer?

Si lo que están proponiendo es que los estudiantes desarrollen un proyecto, el encuadre teórico deberán desarrollar brevemente en que consiste el aprendizaje por proyectos.

Donde describen las formas de evaluación, se deberá hacer referencia a los instrumentos concretos que usaran (rubrica, cuestionario, exposición, reporte, etc.)


No se indica cual es el objetivo del blog ni a quien esta dirigido.

La secuencia didáctica debe incluir los elementos del diseño que propone Sánchez-Valcárcel
Ver elementos de la Rúbrica


Falta describir en forma breve algunos datos de los miembros del equipo y falta incluir uno

Revisar cuidadosamente la redacción en el PPT de la secuencia

Anónimo dijo...

Mary,Mica, Alonso y David SUGIEREN: HEMOS REVISADO LA SECUENCIA ALTERNA Y NOS PARECE SIGNIFICATIVO EL AVANCE SIN EMBARGO SUGERIMOS INCLUIR PRODUCCIONES AUTORREFLEXIVAS, EXPLICACIONES O ENTREVISTAS.